jueves, 19 de agosto de 2010

Vamos a darles un Abrazo


Me parece, que tras los últimos acontecimientos, mantengo el tema en el Diario Autónomo con respecto a las ciudades de Ceuta y Melilla, y nuestro vecino Marruecos.
En los últimos días hemos podido ver en todo tipo de medios informativos las últimas noticias al respecto; en las que activistas marroquíes han colgado en la frontera con Ceuta y Melilla, en “Tierra de Nadie” fotomontajes en carteles, que critican y humillan al Cuerpo Nacional de Policía, en concreto a las mujeres. No solo con esto, han llegado mas allá, boicoteando el paso de productos frescos a las ciudades españolas desde territorio marroquí. ¿Alguna señal del gobierno? Ninguna…
Todavía se está a la espera de que el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, viaje para entrevistarse con las autoridades marroquíes. Pese a las quejas que han hecho los gobiernos autonómicos de las ciudades de Ceuta y Melilla, de sentirse abandonados por parte del gobierno, éstas continuarán solas a su suerte. Sin embargo, pese a la escasa sensibilidad del gobierno español ante esta situación, el pueblo ha sido muy diferente. En los últimos días, ciudadanos de Melilla, se han solidarizado con las agentes del Cuerpo de Policía, elaborando y enviándoles, unos carteles que ellos mismos han elaborado para contrarrestar los fotomontajes que hicieron los activistas “antiespañoles”, tal y como se hacen llamar.
Uno de los carteles realizados, fue este, tal y como se puede observar, citando "Melillenses: vamos a darles un abrazo", que se repartirá por toda la ciudad de Melilla, mientras que en el resto del país se difundirá con el lema “Españoles: vamos a darles un abrazo”.
Por eso, que sepan tanto los ciudadanos de Ceuta y Melilla, como los agentes de policía que desempeñan su labor allí, que no están solo, y que el pueblo español está de su lado.

[*``Álex´´*]

1 comentario:

  1. Aprovechan la debilidad del gobierno de Zapatero!!!!!

    ResponderEliminar